A quien corresponda

Debo confesar que no paro de pensarla, no puedo ni quiero sacarla de mi mente, tal vez es mi alma deseando a la suya, a su cuerpo, a su rostro y a su boca. Fantaseo con usted y en cómo será estar a su lado, besarla, sentirla entre mis brazos y sentir su corazón latiendo pegado al mío.

Qué se sentirá ver el amor en sus ojos, reírnos de él un rato y luego hacerlo, cómo será sentirla mientras devora mis ganas, sentir sus movimientos, su saliva en mi boca y su cabello en mis dedos, cómo será aferrarme a sus caderas y a su cintura mientras la noche pasa y nosotros nos quedamos.

Me excita pensarla y la quiero en mi cama, no sin antes imaginar a qué saben sus besos, a qué sabe su piel y a qué sabe su sexo.

Esta noche dormiré a su lado y usted, desnuda en mi alma.

Responder

