Carmesí

De qué color son las alas
de los ángeles caídos?

De qué color es tu infierno?

De qué color es el alma
de los poetas muertos?

De qué color es la lujuria
que te lleva a mi cama
para hacer realidad
mis versos obscenos?

De qué color es el deseo
que empapa tus pantys
cuando suavemente
acaricias mi sexo?

De qué color es el pecado
de leer mis versos
para que descaradamente
masturbes tú conciencia?

De qué color son las ansias
que enloquecen tu cuerpo
cuando mi lengua se hunde
plácidamente en tu sexo?

Carmesí,
como la sangre
como tu cabello.

Responder

