Entonces tú

Y cuando creía
que el amor era efímero
como un regalo de los vicios
te apareces tú
con tu sonrisa de eternidad.

Es muy posible
que si todas las balas
tuvieran tu voz
todos querríamos
un disparo ¨de esos¨ al oído.

Enredar quiero
mi amanecer con tus ganas
y que nos atrape la mañana
desnudos de amor.

Entiendo ahora
que es necesario rompernos
para armarnos, para encontrarnos,
para entender la razón del destino
y para amarnos, mejor.

Quiero tu voz y tu sonrisa
para bálsamo de mi alma
tu cuerpo y tu sexo
para vicio en mis noches.

Entonces tú
dueña de mis ganas y mis versos
yo de tu risa y tus besos,
entonces “nosotros”
convirtiendo el pronombre
en vicio.

Responder

